La paja en tu ojo, hermano -.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, es cierto, como también lo es que no hay mejor observador que aquel que quiere ver. La combinación perfecta de tales actitudes la encontramos en los enemigos de la Revolución. Por un lado cierran los ojos a 50 años de progreso social: "el régimen sangriento de Castro", "prisioneros de conciencia", de bolsillo son prisioneros, de la avaricia y la mentira son prisioneros. Nos invitan a una apertura democrática, supongo que no hablarán de la represión de que son objetos las minorías emigrantes en toda europa. ¡Aquí también leemos periódicos! dejen la hipocresía y la demagogia y hagan algo con respecto a Palestina antes de que los israelíes les desaparezcan. Votaciones libres, claro como las que le permitieron a Bush doblar el mandato. Si me llevo por los artículos internacionales estamos asistiendo al derrumbe del campo socialista (Cuba) en el Caribe. Despierten, seguiremos siendo un dolor en el trasero por mucho tiempo aún. Los únicos que van hacia la transición son ustedes. Retontos.
0 comentarios