Blogia
miQba

Lunes

   
Hoy me invade el orgullo de ser cubano, de vivir este tiempo de arrasadoras tempestades. Me invade el orgullo de no haber doblado las rodillas al facilismo. Me invade el agradecimiento a aquellos que han propiciado las condiciones en las que he crecido. Esta isla, donde realidades y utopías se enfrentan más rudamente que en cualquier otro lugar del ¿moribundo? planeta Tierra, es mi Patria. Hemos ido más allá, nos enseñaron que Patria es humanidad. Los retos son hoy inmensos, creo que luchar por alcanzarlos nos consuela de nuestras parciales-palpables derrotas. Ser concientes tiene un alto precio, pero vale la pena. Soldados del Futuro, nuestro ejército es el Futuro.

0 comentarios